Pura Vida Diving Koh Lipe es la única escuela en Español en la isla de Koh Lipe. Somos un centro de buceo pequeño y joven, que abrió sus puertas en agosto de 2018, pero todos los que trabajamos llevamos años enseñando y compartiendo nuestra pasión por el buceo, eso es lo que hacemos, disfrutar del mar cada dia y contagiaros de nuestra pasión por él y que mejor sitio que esta hermosa isla paradisiaca.

Nuestra escuela es 100% Española, aunque trabajamos en varios idiomas, pero comprometida con el desarrollo local, ayudamos al cuidado de la Isla, limpieza de las playas, limpieza de fondos marinos, conservación y propagación de arrecifes de coral, etc. tenemos dos barcos tradicionales tailandeses, así es como buceamos, de una forma tradicional y en grupos reducidos, con con capitán "Chao Lay" y nos integramos en las costumbres locales.

Uno de nuestros privilegios es nuestra ubicación. Situados al final de Pattaya Beach, uno de los corners mas bonitos de la isla, tenemos la escuela a pie de playa y alejados de las aglomeraciones. Un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar del paraíso.

LA ESCUELA

bienvenido 3-01.png
Lipe Dron Completo.jpg
PASIÓN
BAJO
PRESIÓN

NUESTRO STAFF

En Pura Vida Diving Koh Lipe, disponemos de un amplio y experimentado staff para que la experiencia de nuestros clientes sea única. Disponemos de varios Instructores y Divemasters porque la filosofía que tenemos es trabajar con grupos reducidos para que el aprendizaje y la atención sea lo mas personal y sencilla posible en cualquiera de las actividades que ofrecemos.

Podemos trabajar en varios idiomas, ademas del idioma Español, tambien trabajamos en Catalán, Inglés, Holandés, Italiano y Francés, aunque seamos un centro de buceo Español, tenemos clientes de todos los rincones del mundo que tambien forman parte de la familia de

Pura Vida Koh Lipe y cada dia sigue creciendo.

Cada año intentamos incorporar nuevas actividades relacionadas con el buceo pues al tener clientes que nos visitan cada año, intentamos estar al dia con las tendencias que el mercado va marcando, para ello nuestro staff tiene que estar constantemente renovándose y poder ofrecer estas nuevas actividades, cursos de conservación y propagación de corales, cursos de fotografía y video submarina, cursos de sidemount, (montaje lateral de tanques), cursos de no solo dive, (para poder ir solo a bucear), etc. 

Ademas con nuestros cursos profesionales de divemaster y en colaboración con Pura Vida Koh Tao, estamos constantemente formando nuevos profesionales de buceo (Divemasters e Instructores) que en un futuro formaran parte de nuestra familia. 

  "Nada mejor que formar a tus propios profesionales de buceo para el futuro" 

KOH LIPE

Koh Lipe es una de las islas que forma parte del Parque Nacional de Tarutao, a una hora en barco rápido desde la costa, al sur de Tailandia.

Famosa por sus hermosos arrecifes de coral blando y su biodiversidad marina, sus playas paradisiacas de arena blanca y aguas turquesas, mas de 30 puntos de buceo rodean estas 28 islas que forman este maravillosa area.

Restos de naufragios, playas de ensueño de arena blanca y aguas azul turquesa, la Isla está considerada como una de las mejores islas de todo el país, por eso algunas personas la consideran las Maldivas de Tailandia.

 

La tranquilidad  y belleza de Koh Lipe la convierten en un destino idílico tanto para los que desean un viaje familiar como una aventura de mochilero. Conocer la gastronomía tailandesa del sur del país o deleitarse con la cocina gourmet mediterránea, descansar en cualquiera de las playas desiertas, hacer snorkel perdido en cualquier parte del Parque Nacional, salir a tomar unas copas en algún bar de playa con una decoración típica de Koh Lipe, a la luz de la luna al mas estilo playero, una mezcla perfecta que no te defraudará para pasar tus vacaciones en esta isla que tanto tiene que ofrecer. 

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

 

CLICK