Pura Vida Diving Koh Lipe

323 moo 7 (Pattaya beach)

Koh Lipe, Satun

Thailand

Telf.: (+ 66) 65 776 7010
e-mail:
 kohlipe@puravidadiving.info

CONOCE A LA FAMILIA

LA ESCUELA

Pura Vida Diving es la única escuela en español de Koh Lipe. Somos un centro pequeño que acaba de abrir, pero todos los que trabajamos llevamos años enseñando y compartiendo nuestra pasión por el buceo, y eso es lo que hacemos, disfrutar del mar y contagiaros nuestra pasión por él.

Nuestra escuela es 100% española pero comprometida con el desarrollo local, ayudamos al cuidado de la Isla, la limpieza de las playas, tenemos dos barcos tradicionales con capitán "chaloe" y nos integramos en las costumbres locales.

Uno de nuestros privilegios es nuestra ubicación. Situados al final de Pattaya Beach, tenemos la escula a pie de playa alejados de las aglomeraciones. Un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar del paraiso.

PASIÓN BAJO PRESIÓN

KOH LIPE

Koh Lipe es una de las islas del parque nacional de Tarutao en el sur de Tailandia. Famosa por sus hermosos arrecifes, restos de naufragios y playas de ensueño, la Isla está considereda como una de las mejores costas de todo el país.

 

La tranquilidad  y belleza de Koh Lipe la convierten en un destino idílico tanto los que desean un viaje familiar como una aventura de mochilero. Conocer la gastronomía tailandesa del sur o deleitarse con cocina gorumet italiana o española, descansar en playas desiertas y salir a tomar una copas, una mezcla perfecta que no te defraudará.

Pura Vida Diving Koh Lipe